Mesaj göndermek için Giriş yapmalısınız Giriş Kayıt Ol
Odaları Ara:


 






Joker karakter kullanımı:
*    herhangi bir karakter ile eşleşmeli
%    en az bir karakterle eşleşmeli

El puntero laser

KullanıcıMesaj

02:16
27 Haziran 2016


gabinves

Üye

Mesaj Sayısı: 12

Al estar fabricado a partir de la más fina calidad 650nm diodo láser rojo, este puntero láser es siempre capaz de proporcionar generación de la línea de alto rendimiento con éxito y de manera eficiente.

02:17
27 Haziran 2016


gabinves

Üye

Mesaj Sayısı: 12

La caída de tensión de este puntero láser de 500mW puede referirse al paso de la corriente que resulta en la caída de voltaje en un circuito eléctrico del láser de gran alcance. De acuerdo con entornos operativos exactos, el puntero láser puede ser montado con la altura permitida entre 0,5 metros y 5 metros con la ayuda del soporte de montaje puntero láser.

A pesar de que hay varios tipos de línea de herramientas de medición como la regla, una línea o una cuerda, la operación manual siempre puede verse afectada por ambientes exteriores en gran medida como la operación manual de la línea de herramientas de medición no siempre puede hacer que el tiempo, la humedad, la distancia o altura, etc. perfecta alineación tan preciso como el puntero láser. Lo que es más, no pueden proteger a los láseres de los cambios bruscos de la tensión de alimentación.

Junto a la adopción de las mejores diodo láser 532nm calidad, el láser verde de 300mW ha sido especialmente diseñado con la importación de lente óptica, lo que asegura el mejor resultado acorde con la línea uniforme y alta rectitud. Por ejemplo, la línea roja que sobresale puede alcanzar hasta 10 metros en entornos operativos de las habitaciones con calibración alta y alta estabilidad.

Una caída de tensión aumenta la corriente que pasa a través de un puntero láser. Como su nombre indica, estos se resisten a aumentar en la corriente y mantener las bombillas LED de trabajo. Otra opción es utilizar constantes controladores actuales de estos punteros láser. Sin embargo, las resistencias no siempre son ideales. Se desperdician energía porque crean calor de los suyos. Nunca es preocuparse 650nm diodo láser rojo que es quemado en funcionamiento en la práctica.

Usted puede comprar todo tipo de puntero láser de esta tienda. Bajo las reglas de la UE, las tiendas ya no se permiten ordenar nuevas existencias de los súper poderosos punteros láser. Entonces, ¿por qué elegir este láser cuando las cosas salen de las estanterías? Para empezar, son muy eficientes. Compare esto con dispositivos láser comunes, que hacen perder un masivo 80% en el calor.

Mediante el uso de este puntero láser, se puede reducir significativamente el consumo de energía. Es sólo cuestión de tiempo antes de que otros países siguen a los que ya han hecho el compromiso de abordar la cuestión de las emisiones de carbono. Hacer su contribución a la causa por la que abraza un puntero láser potente – no te arrepentirás!



Libya TR Panosu Hakkında İstatistikler

En Çok Kaç Üye Bağlandı: 191

Kimler Burada:
28 Misafir

Topic Kullanıcısının Erişim Yetkileri:
1 Misafir

Pano Durumu:

Kategoriler:3
Odalar:16
Konular:242
Mesajlar:204973

Üyeler:

20057 Üye var
15993 Misafir var

2 Yönetici var

Üye Silviplert, gabinves, laserkopen, lasfrjus, laserpotenti, Vigoer