Mesaj göndermek için Giriş yapmalısınız Giriş Kayıt Ol
Odaları Ara:


 






Joker karakter kullanımı:
*    herhangi bir karakter ile eşleşmeli
%    en az bir karakterle eşleşmeli

Hacer generacion dot con un puntero laser

KullanıcıMesaj

10:16
19 Temmuz 2016


gabinves

Üye

Mesaj Sayısı: 12

Para hacer generación punto más estable, los usuarios siempre deben hacer una selección correcta de un puntero láser hasta conseguir eficacia requiere de trabajo. Cualquier tipo de ocasiones de trabajo, este puntero láser utiliza siempre fuera configurado entrada fuente de alimentación. Los usuarios sólo necesitan conectar el láser con alimentación eléctrica continua, comenzará a hacer generación punto continua en funcionamiento.

10:17
19 Temmuz 2016


gabinves

Üye

Mesaj Sayısı: 12

Cuando los usuarios desean hacer proyección punto de larga distancia, los usuarios deben elegir puntero láser de alta potencia. Además, también no es una correcta opción para usar el puntero láser de alta potencia para resolver el problema. En la mayoría de los casos esto es sólo temporal pero en algunos ejemplos más graves, puede tener una permanente, duradero efecto como ceguera.
Este puntero láser es una herramienta de medición de punto de diseño industrial, que siempre es lo suficientemente eficiente como para hacer generación punto exacto y preciso sobre todo dirigida a las superficies. Incluso también puede utilizarse para señalar su posición si necesita ayuda. Sin embargo, ahora que están disponibles para casi cualquier persona a comprar estas plumas están siendo abusado y utilizado de maneras peligrosas.
El ingeniero de láser utiliza puntero láser 200mW para realizar la proyección del punto en 20 metros de distancia, el punto rojo de referencia obtenidos lograrán 8mm. Como resultado, los usuarios deben ser lo suficientemente cautelosos con la reflexión y la radiación láser de gran alcance. Sin embargo para todos sus usos pueden ser peligrosos. Su intenso haz estrecho de luz, si brilla directamente en el ojo de una persona puede causar daño.
Para las personas usando los bolígrafos láser, esto puede parecer como una broma inocente, inofensiva y es la mayoría son probablemente conscientes de los graves daños que pueden causar. Por el que las personas están brillando los rayos láser hacia planos se está produciendo una tendencia. Una fuerte suma a pagar por lo que puede parecer una broma inofensiva en el tiempo. El rayo láser puede plantear un grave riesgo a los pilotos y la artesanía de aire.
Cualquier tipo de operación en ocasiones, los usuarios deben tener siempre consideración cautelosa de que rodean la circunstancia al tomar la decisión de elegir un puntero de láser verde 500mW para hacer generación de punto. Los usuarios deben conocer claramente la dimensión necesaria del punto láser rojo y finalmente, consigue la generación más satisfecha de punto con éxito todo el tiempo. Además, en el trabajo de proyección punto práctico, usuarios deben también ajustar e instalar este láser industrial dirección y lugar correcto.



Libya TR Panosu Hakkında İstatistikler

En Çok Kaç Üye Bağlandı: 191

Kimler Burada:
14 Misafir

Topic Kullanıcısının Erişim Yetkileri:
1 Misafir

Pano Durumu:

Kategoriler:3
Odalar:16
Konular:242
Mesajlar:204839

Üyeler:

20056 Üye var
15980 Misafir var

2 Yönetici var

Üye Silviplert, gabinves, laserkopen, lasfrjus, laserpotenti, Vigoer